Recibir correo desde visual basic

Hola denciso. Ojalá me puedas ayudar. ¿Cómo sería el código o procedimiento para recibir un correo desde una aplicación de Visual Basic. Para el envío sí lo hice con el control MAPIsession. Gracias Karem

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener un servidor de correo al que puedas accesar y pode tomar los datos de los correos de la bandeja de entrada.
Checa la siguiente liga para ver lo que deseas:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=email&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search