Curso sobre VoIP

Buenas tardes
Soy técnico Superior en Telecomunicaciones, y para ampliar mis conocimientos me gustaría hacer un curso sobre VoIP. El problema es que en mi provincia (Cádiz) no hay ninguna academia que lo oferte.
Mi pregunta: ¿Conoce algún curso sobre VoIP a distancia y certificado? No me importa el precio.
Un saludo y gracias
Respuesta
En argentina, la universidad de Buenos Aires dicta a distancia. No se si e-learning.
http://www.fi.uba.ar/escuelas/egriet/aranceles_cursos_egriet.html
Ahí tienes los aranceles en pesos argentinos.
Ahora, como consejo en base a mi experiencia.
Este tipo de tecnología, tiene mucho que ver el equipo que se utiliza, de modo que A MI, me parece que la mejor opción siempre es poder estudiar viendo y operando estos equipos. Personalmente he conocido equipos muy buenos y muy malos. En ninguno de los casos, se comportan según el manual, puesto que las condiciones en las que fueron probados, ni loco las encontrás en el trabajo cotidiano.
Te pido disculpas por no poder darte otras alternativas, considera que nunca estudie de esa manera y al residir en Argentina, no se como ayudarte en españa.