Impresora

Hola: Deseo saber como bajo de la internet la información para programar mi impresora. Tengo una Canon BJC-1000 y perdí el disco para programarla a mi computadora que tiene window 98 y no aparece este tipo de impresora. Se que se puede entrar a Canon y bajar la información grabándola en el disco y poner a funcionar la impresora (un download) pero no se como hacerlo. Por favor puede usted ayudarme, es urgente... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra a la página
www.helpdrivers.com
Clica en la bandera española, para que cambies el idioma. Si dominas el ingles saltate ese paso.
Clica en el icono impresora / plotters.
Busca Canon y clica.
Luego clica a drivers la bandera española, y te aparecerá la página de Canon España.
Cuando cargue la página, clica a impresoras.
Clica encima de BJC-1000.
Ahora clica encima del archivo b041_spx.zip (es el driver para Windows 95/08 en español).
Ahora te pedirá si quieres guardarlo en disco o ejecutarlo, dale a la opción guardar y guardalo en una carpeta en tu disco duro.
Luego necesitaras descomprimirlo con el programa winzip.
Si no lo tienes puedes descargarlo desde aquí:
http://softwaregratis.hypermart.net/WinZip.htm
Cuando descomprimas el driver de la impresora, ejecuta el fichero.
Suerte
¿No se puede hacer esto de otra computadora?, y si no puedo hacerlo, hay cosas que no entiendo, soy sumamente nueva en esto de la computación.
Todo va bien hasta que llego a buscar el archivo bo41_spx.zip, ¿dónde esta? ¿Cómo, lo hago?, Como hago el archivo para guardar en el disco, ¿Qué es la descompresión? ¿Cómo lo hago? Por favor disculpa tanta molestia y la ingnoracia
Si llegaste a la página de Canon y a tu modelo de impresora. Y clicas allá, se te abre una lista, debes buscar el fichero
b041_spx.zip
Clica encima del fichero
Espera un rato
Se te abrirá una caja de dialogo. Dale a la opción guardar, se te abrirá otra ventana para que guardes en tu disco duro, guardalo en la carpeta que creas conveniente.
Luego el fichero zip debes descomprimirlo. Pero si no tienes el winzip, nada que hacer.
Deberías descargarte el winzip, que es un programa para descomprimir ficheros.
Si no lo tienes puedes descargarlo desde aquí:
http://softwaregratis.hypermart.net/WinZip.htm
Lo descargas igual que el driver. Cuando acabe de descargarse clicas en el fichero. Sigues las instrucciones que te vayan dando.
Luego clicas encima del driver y podrás descomprimirlo.
Lo ejecutas (clicas en el) y a ver si arreglas el problema.
Suerte