Crear encabezados distintos

Necesito crear una plantilla que la primera página quede en blanco, la segunda tenga un tipo de encabezamiento y la 3ª y posteriores tengan otro encabezamiento diferente. ¿Cómo puedo hacerlo? Solo consigo cambiar la 1ª y 2ª página. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que trabajar con secciones y configurás encabezados y pies de página para cada una de ellas. Podes usar todas las secciones que vos quieras.
Para crear secciones:
-Insertar -> Salto...
-Seleccionas algún tipo de sección (continua, salta de página, de columna, etc.)
Luego, en cada sección:
-Ver -> Encabezados y...
Escribís lo que necesitas y quitas la marca de "Igual al anterior" de la barra de herramientas de Encabezados.
- Pasás al enc/pie de la próxima sección con el botón "Mostrar el siguiente"
En tu caso, tenés 3 secciones: la primera una página en blanco; la segunda con una página y la tercera el resto del documento.