Consulta sobre sitios

Hola Khepper!
Soy tincho y te agradecería si me dijeras de algún sitio donde dicten cursos gratuitos de dibujo humorístico o de caricaturas, ya que entré a pisapisuela.com.ar y no me satisfizo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para encontrar este tipo de cosas hay que tener bastante paciencia con los buscadores.
Yo he encontrado
http://www.geocities.com/asyedala/
Que no se si te gustará, pero lo normal es que si quieres algo de calidad tebgas que pagarlo o pasar unas horas con un buscador.
Khepper es diso