Pido guía de internet

¿porfsa alguien que sepa como subir un archivo al internet... Creo que en geocities se puede? Mi archivo es un video mpeg pesa 45Mb y y no se puede mandar por el correo ya que todos los mensajes pueden pesdar máximo 10Mb por favor

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que tu quieres es subir tu archivo a un servidor de internet y tener acceso a el mediante la web, para que cualquiera lo pueda descargar. Lo primero que tienes que hacer es conseguir un hosting y un dominio, estos dos los encuentras gratuitamente en la internet, te recomiendo http://www.lycos.es hay puedes conseguir un lugar para colocar tu video, después que te has registrado, debes descargar un programa FTP para poder transferir tu archivo al servidor de Lycos, como programa FTP te recomiendo el CuteFTP Professional, configuras el programa con los datos que te proporciona LYCOS para poder usar el FTP, una vez esto ya puedes empezara subir tu archivo a internet. En www.lycos.es hay varios manuales que te explicaran detalladamente como usar el FTP.