Ayuda con el Flexisign

Hola.
Quiero saber si hay alguna solución para esto.
Si por ejemplo, hago 2 círculos, y los superpongo, a simple vista es un solo círculo, pero el cortar, cortaría 2 veces el mismo círculo, verdad.
Existe alguna forma en que yo tome esos 2 círculos y los fusione en uno, es decir que al cortar solo corte 1 circulo.
El problema viene porque tengo unos cuántos gráficos que están superpuestos, y no encuentro la forma de fusionarlos.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
Julio.
Respuesta
Es simple con solo seleccionar todo e ir a la solapa fusionar en edición o soldar no se que versión de flexi tienes, si solo es un cortador copia todo y pégalo en corel y allí soldalo de la manera convencional y luego copia y pega a flexi