Formatear el disco duro

Hola tengo el windows 98 en mi ordenador pero lo voy a formatear y voy a instalar el windows xp. No tengo ni idea de formatearlo ni de como se instalaría. Tengo los drivers del pc un cd de windows 98 y otro del windows xp por si te sirve de ayuda. Espero que me expliques correctamente para poder utilizarlo pronto saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de colocar el cd de windows xp arrancar el ordenador y seguir los pasos no es muy complicado pero eso si aprenderás bastante del tema ya que te encontrás con problemillas no dudes en irme preguntando.
Pero el primer paso es arrancar con el cd de xp.