No puedo visualizar las fuentes en XP

Hola, tengo el Windows XP profesional, instalé una galería de gráficos (el corel mega gallery) la cual me instaló el corel font master. Esté quedó como el visualizador de fuentes por defecto, funcionando muy mal (se bloquea). Quiero volver a visualizar mis fuentes con el visualizador que trae el Windows pero no he sido capaz de ponerlo a funcionar. Aunque existe un archivo llamado fontview.exe en Windows\system32 este no funciona, y muestra que no es un archivo de fuente válido. ¿Qué debo hacer?
De antemano muchas gracias
Lotero

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo. Si aún así no puedes volver al programa anterior ves al panel de control fuentes, haber si así puedes resolver el problema.
Si no siempre puedes pulsar simultáneamente el botón derecho del ratón sobre la fuente al tiempo que la tecla mayúscula y decirle abrir como, marcas usar siempre esta aplicación y eliges el archivo fontview.exe
Khepper es dios
Todo es válido, aún así el problema continuó. Tuve que ir a un punto de restauración para poder solucionarlo. De todas formas, mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas