Cartucho de tinta de mi impresora Epson

Hola espero que me puedas ayudar tengo una impresora epson y le compre una tinta alternativa la ocupe 2 o 3 veces y ahora me sale que la tinta esta vacía siendo que esta llena que crees que puede ser
Desde ya muchas gracias
Tengo el sistema operativo xp

1 Respuesta

Respuesta
Si es un cartucho recargable
Puede ser una de que la tarjeta lógica este dañada
o este tapado. Esto es que el cartucho este lleno, pero por la parte donde sale la tinta
este tapado.
Te recomiendo que lo regreses
Y que te lo prueben. Pero
Casi siempre no se recomienda
Que los rellenes por que ala
Larga daña la impresora, se dañan los cabezales de impresión y la calidad de impresión se va deterirando...
finalmente para que te asegures de que el cartucho este inyectando tinta,sacas el cartucho y con una servilleta blanca lo precionas hacia donde sale la tinta.si no sale nada de tinta
entonses el cartucho esta tapado.en cambio si salen 3 colores "amarillo,rojo,azul" con un tono descolorido u opacos entons esta contaminado.sl2 =)
Muchas gracias por tu respuesta me gustaría saber tu hotmail o correo electrónico te dejo el mio porsiacaso [email protected] , [email protected] , [email protected] , [email protected]