Información

Hola que tal:
Tengo windows xp y 2 quemadores de dvd y me gustaría saber si se puede quemar 2 dvd simultáneamente y si se puede con que software.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
No lo creo, para este tipo de procesos existen robots de quemado que tienen un rack de quemadores disponibles para que realicen la quema de discos de un master al mismo tiempo.
Respuesta
<%=Texto%>si se pueden quemar dos dvd al mismo tiempo pero el mismo dvd. el ultimo nero lo hace.
Respuesta
Solo tienes que fijarte que tu pc lo soporte tanto en ram, memoria virtual, disco duro etc.
Respuesta
Esto no lo he hecho pero estuve averiguando al respecto y según me dicen el programa nero en su version 6 pro tiene esta capacidad.