Problema con la contraseña

Hola soy hecaal.
Alguien me puede ayudar, tengo el problema de acceso a una pc, no acepta la contraseña de acceso como administrador de equipo, utilizando sistema operativo XP.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas tratando de entrar por la cuenta Administrador o por la de un usuario con esos derechos?
Gracias por la atención.
Detallare como se me presento el problema, en la pc siempre he entrado como administrador, pero ahora no me permite, con el nombre y la contraseña, no me la acepta, tal parece que si alguien la cambio... es por eso mi pregunta si hay alguna manera de entrar, algún procedimiento, porque el nombre de usuario y la contraseña las tengo.
A la cuenta de invitado si me permite entrar.
Socio, hay maneras de hacer un cd que te permite entrar a la pc, pero no se si con derechos de administración.
Trata de buscar algo por internet, pues yo no se bien como es que se hace.