Sanity media master

Me bajé hace tiempo el programa buscador de internet "Sanity Media Master" y quisiera bajármelo de nuevo, pero no encuentro su página web ¿alguien me puede decir, por favor, dónde puedo encontrarla. Creo que me lo descargué cuando abrí una nueva cuenta en "audiogalaxy", que fue donde me sugerieron que me lo bajara.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pásate por la siguiente dirección:
http://www.chizzil.com/softdetail.cfm?ID=909
Muchas gracias. Me ha servido de mucho tu información. Me has hecho un gran favor. Me hacía falta para descubrir por qué aparecía una foto de una buena amiga. ¡Justo! Me la había escaneado de mi propio equipo y yo pensando que rulaba por la red. Ahora a pedir disculpas. Ya que sólo la conocía por foto y yo pensando que me estaba engañando enviándome una foto que extrajo de la red.