Service Pack2

Algunas personas me recomendaron no instalar Service Pack 2 porque ello me generaría conflictos en el sistema.
Quisiera tener otro opinión al respecto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar el serví pack 2, porque en pocos días, microsoft declarara obligatorio esta actualización, si no, no podrás seguir actualizando tu sistema operativo, ya que todos los parches y actualizaciones serán desarrolladas para SP2. Ahora las websites de las diferentes marcas de HARDWARE, tienen CONTROLADORES actualizados y preparados para SP2