Reinstalar win 98

Tengo instalado win 98 pero me esta dando algunos errores me han sugerido reinstalarlo pero no se si al hacer esto perdería los archivos o programas instalados, ¿y si instalase otro win más moderno como xp podría hacerlo sin necesidad de formatear para no perderlo todo?.
Espero me puedas ayudar muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que reinstales windows. Aquí te van los pasos que debes de hacer.
1 gravar la carpeta de win98
del cd de windows al disco
Duro de tu pc.
2 después la reinicias y prec
Inas la tecla F8
3 eliges la opción SOLO SIMBO
Lo de sistema
4 te tiene que aparecer así
C:
5 escrives esto CD WINDOWS(enter)
6 despues escrives asi:REN WIN.COM WIN. OLD (enter)
7 despues te vas ala C:
osea asi:CD..(ENTER)
8 te vas ala carpeta de win98
(La que copiaste del cd)
9 osea así CD: WIN98(enter)
10 y escribes INSTALAR (enter
11 sigues los pasos de la instalación.
12 "OJO" cuando te pregunte en que directorio quieres instalarlo te debe aparecer más o menos así
C:WINDOWS. 000(recomendado)
c:Windows.
Le das la opción 2 "la de abajo" y le quitas los 3 ceros
para que quede de esta forma
C:WINDOWS
Y sigues con la instalación normal. Estos pasos son para que tu información y programas no se pierdan por eso te lo escribí lo más detallado posible.
SI TIENES ALGUNA DUDA MANAME UNA ACLARACION =)