Conexión ADSL

Hola a todos, mi pregunta es ¿puedo compartir entre varios pc's la conexión ADSL con un módem?
¿Cuál sería la forma más sencilla y económica de hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la he respondido en otras oportunidades y ha ayudado perfectamente al usuario con mi respuesta. Por tal motivo he decidido hacer una web en donde la escribí detalladamente, para enviar a los usuarios a que la lean. Lo mismo voy a hacer con Ud.
La web se llama www.swamixp.com
Dirijase a la Pextaña COMPUTACION y luego busque la letra """R" en el índice. Alli va a encontrar Compartir redes con DSL y Dialup.
Le pido por favor que siga los pasos tal cual. Si tiene alguna duda puede pedir mi aclaratoria, con gusto se la daré, para eso estoy aquí.