Ayuda con el nero

Hola, mi gran problema es que cuando deseo grabar un archivo con el nero y a la hora de añadirlo me sale una ventana de error diciéndome que "el archivo WAV está protegido y no puede ser procesado". Me podéis ayudar, ¿por qué me dice esto si este tipo de archivo lo soporta el Nero?, ¿Qué tengo mal configurado para que no me deje añadirlo? ; Por favor, ayudadme ya que me interesa mucho grabar este archivo en concreto y me es imposible. Gracias de antemano, y un saludo. Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Copia esos ficheros a otra ubicación, por algún motivo están en uso y no te deja gravarlos.