Pasar vhs a dvd

No entiendo casi nada de esto.
Tengo instalados en el ordenador estos programas. Win fast pvr. Leatek winfast dvd. Ulead video studio.
Mi pregunta es ¿cómo puedo pasar las cintas de vhs a dvd?
Tengo grabador dvd incorporado en el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna entrada para conectar un video? Una tarjeta de televisión tiene la entrada de antena por ahí lo podrías conectar.
Con una cámara de video si la logras conectar al ordenador por el puerto firewire también podrías.
O simplemente ver los videos vhf en el ordenador, ya que con la cámara de video aun siendo analógica lo consigo
Con los cables que tengo los conecto a la cámara de vido y lo veo en el programa WinFastPVR.
Los mismos cables los conecto con la televisión y no se ve nada.
Es una televisión con video incorporado.
Lógicamente los conecto en audio y video.
Quizás esa salida de la tele no sea compatible, coge y pasa de el video a la cámara y finalmente al ordenador todo a la vez y pasara tranquilamente la imagen de la tele.