Transfer files a través de bluetooth en ipaq 1945

Hola, tengo una ipaq 1945 y no consigo transferir un archivo directamente, cuando pincho en el archivos para obtener las acciones, no hay ninguna para transferir vía BT, solamente el bean file de IR. Vi por ejemplo en una zire 72 que tiene opción directa de transferir vía BT, SMS, MMS, IR.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo la respuesta a tu pregunta por
que no temgo experiensia en
ese campo
pero estuve chekando algunos
foros y me encontre con problemas similares al que tu tienes y hay varias alternativas a ver si te sirven =) bye
http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=49530&goto=nextoldest