Transf. Via bluethoot

Hola, tengo una ipaq 1945 y no consigo transferir un archivo directamente, cuando pincho en el archivos para obtener las acciones, no hay ninguna para transferir vía BT, solamente el bean file de IR. Vi por ejemplo en una zire 72 que tiene opción directa de transferir vía BT, SMS, MMS, IR.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente al transferir debes de dar la opción vía bluetooth, no depende de la pocket sino de sistema operativo que en tu caso sino me equivoco es el windows 2003.
Lo que no estoy seguro si tu ipaq tiene bluetooth.
Te recomiendo esta página
www.todopocketpc.com
Hay un foro en el cual encontraras no solo esta mil respuestas.
Es una ipaq 1945, tiene bluetooth y el sistema operativo es W2003 ver 4.20
Pero no consigo una opción vía bluetooth cuando voy a transferir, las únicas opciones son "send vía email" y "beam file" vía IR
Debes de asegurarte que este activo el bluetooth, hay un programa que lo activa y desactiva, has logrado conectarte a algún disposiitvo blue, móviles, gps.. ¿?
Si, ya me he conectado a otros equipos tipo celulares o plams, el BT funciona bien, lo que no encuentro es la función directa para transferir un archivo a otro dispositivo, como lo hace la paln zire 72 por ejemplo
<%yo tengo la misma version de windows 2003 y si que puedo ponte en contacto con hp y mencionalo quizas te den una rom para actualizar tu ipaq.