Texto en "word" irrecuperable

Estimado amigo:
Un corte de luz interrumpió mi redacción en Word.
Perdido el documento, observo que en la barra lateral del panel de inicio de Word, como últimos documentos abiertos, se encuentra el que intento recuperar.
Aparece como:
~$MBRO PILAR MARTIN.doc
El cual pincho y me da error, haciendo imposible que aparezca.
Lo he buscado en todas partes e incluso aplicando el código ASCII (arriba citado).
¿Sabrías indicarme la ruta?
Agradecido como siempre, recibe un saludo
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la carpeta en donde estabas trabajando con este documento o en ultimo lugar donde hubieras gravado uno, ahí suele gravar los temporales.
Recibida información, sin resultado alguno. El buscador no localiza el documento, pues he buscado intensivamente el todo el disco.
¿Se te ocurre otra fórmula?
Recuerda que en el archivo erróneo aparece así:
~$MBRO PILAR MARTIN
Mis disculpas por anticipado.
Juan
Haz una búsqueda por fecha, ve a búsqueda y pon en fichero *. * Te buscara todo tu disco, luego lo ordenas por fecha y busca haber que ficheros puedes encontrar aproximadamente cuando lo perdiste quizás tenga un nombre parecido.