Windows xp

Hola djpons, me gustaría hacerle dos preguntas sobre windows xp, la primera es que a veces al borrar alguna carpeta o archivo, me dice que no se puede borrar por que está en uso, y eso que tengo los programas cerrados e incluso cuando reinicio, luego cuando quiere si se pueden borrar y quiero saber como solucionarlo.
Y por otra parte, que noto que internet me va lento últimamente, más que nada al navegar por páginas web, tengo toda la seguridad que me han enseñado: entro a internet como usuario (nunca como administrador) tengo el sp2, uso antivirus, actualizable, etc... O sea que no se a que puede ser debido, me gustaría que me echaras una mano, ya me dirás manera de agradecértelo, un saludo y muchas gracias por anticipado por el tiempo empleado, dagian

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo de borrar las carpetas es normal, muchas son de sistema operativo, son temporales, ficheros de emule, están en uso, o simplemente están en modo lectura.
Como mencionas quizás alguno también necesitas el permiso de administrador para poder borrarlos.
Cuando te de el error debes de reiniciar no cargar ningún programa y eliminar los que se te cargan nada más entrar y entonces probar de borrar.
Internet que vaya lento ya es otro mundo, yo te describo las posibles causas y posibles soluciones
¿Adsl? Prooveedor malo o con problemas prueba este test de velocidad
www.adsl4ever.com
mira que tal
Actualiza windows
www.windowsupdate.com
pasa algun otro antivirus
www.pandasoftware.es/activescan
pasa un adware
www.lavasoft.de
Prueba esto y ya me dirás.
Hola de nuevo amigo, vayamos a mi mayor preocupación ya que la velocidad de internet se me ha restablecido, las carpetas que quiero eliminar, son carpetas creadas con cuenta de usuario, una carpeta normal vacía, y quisiera saber como poder borrarlas o que no me pasen esos errores sin tener que cerrar sesión, como solución a mi problema, muchas gracias djpons.
He estado mirando una solución para esos ficheros he encontrado este software míratelo y ya me comentaras que te parece
http://allworldsoft.com/software/12-391-delete.htm
Hola de nuevo amigo, ya probé el software y no me funciono, he probado varios software para borrar archivos, pero no sirven para mi problema, como dr delete, el que tu me enviaste, etc
Ya no puedo darte más soporte sin tener la maquina delante me resulta ya muy difícil intuir tu problema lo siento.