Meter a PII + disco duro y grabador dvd

Hola,
Necesitaría saber si es posible meterle a un portátil PII con un solo puerto USB 1.0 y un disco interno de 6 GB un nuevo o adicinal disco duro ( interno o externo ) y un grabador de DVD's externo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que no podrás meterle otro disco duro interno ya que los portátiles son pequeños porque no dejan nada de espacio y no tienes un zócalo vacío donde meter un disco duro, pero no te preocupes porque si que puedes poner uno externo, estos se conectan por USB y van muy bien y tienen mucha capacidad, puedes comprarlo echo o comprarte la caja y después ponerle un disco duro en el interior.
En cuanto a la grabadora de DVD pues también puedes ponerla, eso si también va conectada por USB y como as dicho que solo tienes una pues na te compras un aparato que te saca una sola toma USB te hace 4 o dos o más y asunto arreglado. El único problema es que no vas a sacar el 100% del partido del disco duro y del DVD ya que el ordenador es antiguo y te van a ir bastante lentos y esto no lo puedes solucionar masque cambiando la placa base y el microprocesador. Mi recomendación es que te aguantes un poco las ganas de comprar y que ahores un poco más y te compres un ordenador nuevo, comprendo que es bastante más dinero, pero a la larga va a ser mejor ya que es bastante más rapido que el tuyo con diferencia, no te va a hacer falta meterle nada nuevo (al tuyo tarde o temprano necesitaras algo más) y no se te va a quedar obsoleto en un tiempo, de todas formas suerte con lo que hagas y si tienes dudas sigue preguntando que pa eso estamos.