¿Cómo le hago?

Hola
Tengo un pequeño ciber y de un tiempo acá se ha vuelto algo molesto tener que reconfigurar las maquinas (por el mal uso y descuido de los clientes)desinstalar programas limpiar de troyanos, barras, popups, etc. Etc.
He escuchado que existe un programa que al instalarlo guarda una copia de la configuración, y no importa lo que le instalen o modifiquen al resetear la maquina regresa a la configuración original incluso borra todo aquello que se graba en el disco duro dejándolo como se encontraba.
El problema es que no recuerdo su nombre.
¿Sabes tu cual este programa y donde conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona he estado mucho tiempo sin poder conectarme supongo que ya tendrás resuelta tu duda, de todas maneras si no es así por favor vuelve a formularme la pregunta.