Norton utilities 2002 español

Hola soy yo otra vez. La dirección que me aconsejaste se corta a los 12,4 Mb (lo he intentado dos veces). No obstante, ¿me podrías asegurar que esta es la versión completa en español?. Te lo digo para saber si tentó que desinstalar la que tengo en inglés e instalar esta (u otra que funcione). Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás si pruebas a una hora con menos trafico pueda descargarse.
Y no, no puedo asegurarte que sea la version completa en español. Lo siento.
Suerte
Ice