Problemas al navegar

Muy buenas, a la hora de poner una URL se me desvía a la página de Google. Sólo me sucede en algunas URL's. Tengo iExplorer 6 sobre W2K. ¿Alguien sabe qué puede pasar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando IE no encuentra una URL (probablemente porque esté mal escrita) muestra una página de búsqueda (si no has cambiado la preferencia).
Si la que te aparece es la de Google (en lugar de la predeterminada) es debido a que le has indicado que deseas ésta y no otra. Normalmente se hace así desde la barra de herramientas del Google (¿la tienes instalada?).
Vaya, que ya te está funcionando bien.
La alternativa es en IE Herramientas/Opciones de Internet/Avanzado/Búsqueda en la barra de direcciones y desactivarla. Pero solo vas a conseguir que te muestre la página "Dirección no encontrada" en lugar de la de Google.
¿Ok?
La tuve pero la desinstalé en Agregar/Quitar Programas
La página sí que está disponible y no sólo es una sino unas cuantas.
Y en cuanto a la función de búsqueda automática, ya la tenía desactivada desde un principio.
La verdad es que no sé qué puede pasar. Yo me imagino que alguna página habrá metido alguna orden en un registro.
No lo sé la verdad.
Ya había mirado todo eso anteriormente y lo tengo correcto. Pero nada, en algunas páginas me las redirecciona al google.
Es algo extraño porque al principio me sale la página correcta pero al cabo de un segundo me la pasa al google.
¿Tienes la barra del Google instalada?
Es algo raro lo que cuentas.
Que te aparezca la página solicitada y "salte" al Google al segundo podría ser debido a que la página no está disponible en Internet. Pero por haberla ya visitado, se encuentra en caché y te la muestra hasta verificar que no existe.
Entonces, dependiendo de la configuración de IE, carga automáticamente un página de búsqueda. Por defecto es una de Microsoft, pero si tuviste instalada la barra del Google, es probable que esté modificada en consecuencia (y mucho mejor la de Google que la de Microsoft).
Si esta suposición es correcta, puedes verificarlo desactivando esta función de búsqueda automática.
Para ello:
En Herramientas de IE, Opciones de Intenet/Avanzadas.
En "busca des de la barra de direcciones" indícale que no busque nunca.
¿Era esto?
Ya le he pasado Ad-Aware, Spybot, SpywareBlaster y Norton, pero nada sigue todo igual.
Muchas gracias de todas maneras.
Pues lo siento mucho. Se me han terminado los recursos :-(
¿Has testeado el sistema contra parásitos? ¿Es Google tu página de inicio? Si lo fuera, es un punto a favor de algún "bicho" corriendo en tu máquina.