Imprimir en dos

Que onda¡
Oye tengo un problema tengo windows xp y mi impresora es USB, pero no puedo imprimir en dos. También mi Tarjeta Madre no tiene la opción de "habilitar USB en DOS". ¿Se puede hacer algo?. Ojala se pueda hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que las impresoras con conexión USB, funcionan sólo bajo Windows 98, Millenium, Windows 2000 ó versión superior. Cualquier aplicación que corra bajo DOS, solo puede ser direccionar las impresiones por puerto paralelo o serial.
Existen en el mercado algunos adaptadores de USB a Paralelo, pero no podría asegurarte que funcionen con esa aplicación. Habría que probarla específicamente.
Suerte