Windows Installer

Tengo una impresora nueva de hp multifunción y cuando esta a punto de terminar la instalación me sale una ventana diciendo que no se puede acceder al Windows Installer y se elimina todo lo instalado asta ese momento. Hice clic en ayuda y me ponía que eliminara el Windows Serv Pack 2 o algo así y lo hice y ahora no me van ni la mitad de los programas. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Lo más probable es que tengas un conflicte de versiones de archivos. Restaura la instalación del windows XP, después instala el soft de la multifunción y después ponele todos los service packs.
Chaus saludos
¿No tener algún punto de restauración del sistema que hayas guardado?
¿No conoces alguien que te lo pueda prestar?
Si tienes banda ancha podes buscarlo en el eMule.
Chau saludos