Mi pc se cicla!

Siempre que enciendo mi pc, al estar cargando esta se cicla y tengo que reiniciarla 2 o 3 veces hasta que funciona correctamente, mi pc cuenta con windows xp, ya formatee el disco duro e instale el windows pero el problema continua, alguna otra solución! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si dispones de otra fuente para probar intentalo...
Muchas veces los reinicios raros se deben a que la fuente no puede suministrar la potencia requerida, o que esta hasta que no se "calienta" no da toda su potencia