Sonidos

Estimado Experto: Debido a que sufro cortes permanentes de energía el disco "se había vuelto loco", logré recuperar, totalmente el sistema y la PC. Anda al pelo, pero no funcionan ni el micrófono ni los parlantes, puedes ayudarme a recuperarlos, te pido que seas muy explicito, pues soy medio duro de entender. Gracias . Hector

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que instales el sonido con el driver (CD) que te dieron con el PC, dentro del CD de instalación donde tendrás seguramente un archivo ejecutable .exe. Debemos hacer doble click sobre el mismo y seguir el asistente que nos muestra en pantalla.
Cualquier duda no dudes en preguntar y detallarme lo que hiciste y tus inconvenientes.
Estimado hruizdiaz1, mucho agradezco tu repuesta, mi demora en este agradecimiento se debió a que por algún motivo que ignoro, no pude bajar tu repuesta en ese momento y lo intente de toda forma pero te reitero no lo logré, de cualquier manera ahora a instancias de "Todoexperto" lo he hecho y es por eso que valoro y agradezco tu atención. Cordialmente. hap3