Cuando apago el ordenador

Mi problema es que que cuando apago el ordenador con win98 me sale un cartel de iexplorer, (el típico de error en el programa) hata que no le doy aceptar no me cierra el ordenador.
Utilizo como explorador el Mozilla que le tengo como prederteminado, y es que la única solución que veo es formatear salvo que tu me indiques como quitar el cartelito para que me cierre el ordenador cuando le digo apagar. Un saludo.
Respuesta
¿Has probado a actualizar la version de iexplorer?