Ayuda urgente con xp

Hola!
¿Tengo una pregunta en el tablón publico sobre activación de xp y solo tenemos 4 días por favor puede ayudarme?
Buenos días.
En días pasados se cargo un services pack 2 a mi máquina, se reverso ya que no contababa con la activación del windows, luego cargue por error un parche que me solicita que se active nuevamente el windows xp, ya intentaron reversar el service pack nuevamente con resultado ok, pero siempre me sale la pantalla con las llaves de que se debe activar el windows xp, abro el archivo de activación y me dice que el windows ya fue activado, pero en cada momento que la máquina se inicia presenta el mensaje. ¿Qué sucede si se cumplen los 6 días que me quedan para activar este paquete y no le he activado? ¿Cómo podría eliminar este aviso y que no me cause problemas? Muchas gracias, por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se cumpla el plazo, no podrás acceder a Windows.
La solución es entrar una licencia válida. Ésto es todo lo que te dejará hacer una vez bloqueado.
En la pantalla de activación debes cambiar el número de licencia ("llamando a un operador" o similar, es lo que dice el menú). Representa que llamas a Microsoft y compras una licencia, te pasan el nuevo código que tu introduces en dicho menú.
Si dispones de licencia, ésto debería bastar. En caso contrario, si decides ponerte un parche en el ojo, esto ya es cosa tuya.
Que sepas que una vez bloqueado, todavía podrás entrar "en modo seguro" (F8 al arrancar y antes de empezar a cargar Windows).
También puedes alargar el plazo retrasando la fecha del sistema (antes del bloqueo).
¡Suerte!