Problemas con bjc 6000

¿HOla tengo una impresora canon bjc 6000 antes la tenia en un ordenador bajo w98 y sin problemas ahora he cambiado de pc tengo un p4 a 2.8 y 160cb de disco duro y no puedo instalarla he bajado los driveras para xp desde la página de canon y al instalarla cuando va por el 50% me sale una ventana que me pone add printerdriver error y debajo el sistema no puede hallar el archivo especificado me obliga a aceptar y no termina la instalación que archivo es el que falta? Me urge instalar la impresora gracias

1 respuesta

Respuesta
Busca otro driver ese no te ha funcionado bien provoca un error.
Sabes de algun driver q me pueda servir o si tiene relacion con algun archivo de xp q me pueda faltar
tipo .sys o similar?
Este es el link de canon aunque no se si te funcionara el link
http://software.canon-europe.com/Printers/Bubble_Jet_Printers/BJC6000414.asp
Si no funcionara vea a www.canon.es busca drivers
y luego sigue los pasos.