Cuentas de usuario

Hola colega: he estado toqueteando con mi cuenta de usuario en xp(sp2), y he estado creando cuentas de usuario avanzado, creando grupos etc, para practicar, bien, pues algo he debido "tocar" de más ya que ahora no se carga la configuración de la cuenta,
¿Sabes si puedo repararlo desde otro sistema operativo que tengo instalado en el 2º disco duro?, ya que desde aquí puedo acceder a los archivos del primero
por cierto, este 2º sistema lo voy a dejar para practicar, je je, y no el primero que es donde guardo todo lo serio.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Elimina todos los usuarios que no utilizas y crea uno nuevo como administrador, copia ahí todos los ficheros y tendrás una cuenta en condiciones.