Problema con los archivos en PDF.

Hola!
Me he bajado el Adobe Acrobat Reader 7.0 y no me permite ver los archivos en formato PDF de internet. Los que no están en internet si los puedo ver. ¿Con este programa debería poder ver estos archivos? Si no es así, ¿Qué programa necesito?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No especificas bien el problema. ¿Quieres de cir que intentas abrir un archivo pdf directamente de Internet? Si es así la respuesta es fácil-->eso no se puede hacer. Primero tienes que guardar el archivo pdf en tu disco duro y después abreirlo. Si esa no era tu pregunta contestame pero con más detalle. Asta otra
Gracias por contestarme. Siento no haber sido muy clara en la pregunta. Voy a tratar de explicar mejor mi problema. Con este programa no puedo ver archivos de internet (NI GUARDARLOS). Cuando le pincho a uno me sale una ventana blanca con un aspa roja a la izquierda. Si desinstalo el programa y le pincho a un archivo, me sale una ventana para guardar o abrir.
Es decir, lo de guardar solo me aparece cuando NO tengo el programa instalado.
Espero haber explicado bien mi problema.
Gracias.
Intenta con alguna de las siguientes soluciones:
1---Puede q t falte algun archivo .dll q usa acrobat(seguramente este es tu problema). Para saberlo y solucionarlo bajate este programa --http://www.ccleaner.com/ccdownload.asp--
Una vez instalado ve a la pestaña registro(issues), buscar problemas, selecciona los .dll de acrobar, y reparar seleccionados.
2---¿As probado a pulsar con e botón derecho y en guardar destino como...?
3---Intentalo con otro programa como Foxit PDF Reader
4---Actualiza el internet explorer
Si no se soluciona:
¿Los archivos pdf que tienes ya en tu disco se abren sin problemas?
¿Te aparecen otros errores aparte de los de pdf?
As probado a pulsar con e botón derecho y en guardar destino como...