Como Transformar Mp3 en Track y lo contrario

Hola, Quisiera saber como transformar Mp3 en Track y también lo contrario

1 respuesta

Respuesta
Aunque esta no sea mi especialidad algo de idea si que tengo...
Para pasar de track a mp3 puedes usar wl easy cd-da extractor...
Después me sabia el nombre del que te pasaba de mp3 a track, era algo de estudio 2000 o algo similar, ahora no lo tengo inslado, si no lo vería en el escritorio y te lo podría decir con toda exactitud.