Descargar películas gratuitamente

Hola a todos, me gustaría que me explicaran como hay que descargarse películas gratis en internet. Me gustaría saberlo por que no tengo ni idea, de todas maneras me gustaría hacerlo pero de forma que no se de cuenta nadie por que lo quiero hacer en el ordenador del trabajo que tiene adsl, pero tengo un problema y es que no se mirar nada del tipo de conexión a internet ni nada de nada. Por favor ayudadme para poder descargarme fotos. Por cierto suele tardar mucho en bajarse una peli. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Para descargar películas gratuitas puedes hacerlo desde emule. Debes registrarte, que también es gratuito:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Gracias por responderme pero hay alguna manera de que el dibujo del burro no salga por ningún lado, lo digo por que lo quiero hacer en el ordenador de mi jefe y prefiero que ni me pille. Venga gracias por todo.
Siento no poder ayudarte, si tienes la mula en marcha no sé como sacarla del pie de escritorio. (Solo puedo darte una solución cutre-pegar una pegatina en la pantalla para que no se vea que programas están en marcha)(es una solución supercutre pero quizá t sirva) Lo siento de nuevo y a tu entera disposición.