Ayuda con windows y procesador hypertreading

Hola disculpa por molestarte pero tengo una pregunta:
Me compre un procesador pentium 4 con tecnología hypertreading e instales windows 98 a mi maquina pero se me hace lenta y algunos problemas de error con rutinas rpc al punto de no dejarme instalar algunos programas me dijeron que no eran compatibles y que debnia instalar el win xp quiero saber si es ciert eso
Gracias poir tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo dudes... Sacar partido a un procesador de última generación con un Sistema Operativo desfasado... muy desfasado, resulta tarea imposible. Si a eso le añadimos una tecnología nueva, Hyper-Threading, pues añadimos dificultades. No es un avance de micro, es eso y nueva tecnología.
Lee este articulo que te lo confirma:
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=451
Tienes dos opciones: o instalas Windows XP que yo diría que es la más acertada o sino, perdiendo entonces la característica principal del P4, desactivas el Hyper-Threading, que supongo se podrá hacer desde BIOS (lo siento, soy aferrimo de AMD)