Iexplore.exe

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando solicito un informe de un organismo oficial me sale un mensaje que dice.(iexplore ha detectado un problema y debe cerrarse). Como puedo solucionar el problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues man creo que todos tuvimos ese problema, de que el explorer da error y tiene que cerrarse...
Pero no intentes más con el IE que trae windows, la mejor solución para tus problemas de navegador de internet es instalarle el FIREFOX 1.1, yo no quería instalar y cuando lo hice por necesidad se fueron todos mis malos ratos de abrir páginas muy lento, toolbar instalados sin consentimiento, virus, errores de explorer.
Animate a solucionar tu problema y cambiando a firefox1.1.
Aquí te paso el link:
http://mozilla.mirrors.easynews.com/mozilla//firefox/releases/1.0.1/win32/es-ES/Firefox%20Setup%201.0.1.exe