Messenger

Tenemos un ordenador familiar compartido por 4 personas. Cada uno tiene su cuenta de correo y uno de ellos marcó la casilla de iniciar sesión automáticamente. Ahora cuando abrimos el messenger aparece el nombre de la cuenta de un usuario y cualquiera puede leer su correo. ¿Cómo podemos arreglar eso? O sea que cuando abramos el messenger, cada uno tenga que poner su contraseña. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con el msn apagado debes ir a opcoines y ahí debes de quitar una pestaña de recordar password. O iniciar autoaticamente.