Messenger beta

Tenemos un ordenador compartido y alguien al abrir el messenger marcó la casilla de iniciar sesión automáticamente. A partir de eso cuando abrimos el messenger sale la dirección de uno de lod usuarios del ordenador y cualquiera puede entrar en su correo. ¿Cómo podemos desactivar esa opción y dejarlo como antes que cada uno tenia que poner su contraseña? Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
Tienes que ir a panel de control, en usuarios tienes que dar a administración de contraseñas y borras las que no quieres que se recuerden