Software con protección por Dongle

Buenas expertos,
Tengo un software el cual para funcionar necesita tener enchufado en el puerto USB una mochila o dongle. EL tema es que cada vez que salgo del trabajo debo desenchufar la llave USB esta para llevarmea a casa. Con este trasiego de quita/pon diario ya me he llavado dos sustos, cuando creí haberla perdido, pero no ha sido así... Gracias a dios. Así que mi pregunta es, ¿es posible emular el contenido de este USB,? Cualquier día lo perderé o se me caerá o en fin... Mil cosas.
Se que exiten programas para ello, pero no he visto nada para el sistema Marx Crypto-box, que es el que usa esta llave.
Espero vuestra ayuda antes de que ocurra una desgracia con mi llave.

1 respuesta

Respuesta
Es un tema delicado ya que entramos en el mundo de la piratería más que emularlo deberías de buscar algún tipo de crack.
EL tema es que prefiero que sea totalmente funcional, nada de cracks ni nada por el estilo (además tampoco existe para este). EL problema es que en caso de extravío de la USBKEY la empresa de software no me da otra nueva, es decir, tendríamos que gastarnos OTRA vez la pasta en el mismo software para que nos den la nueva USBKEY (y vuelta a empezar). Y para piratas ellos que ante este tipo de problemas te lo solicionan disiento que otro nuevo, si quieres, si a joderte.
Siento no poder darte la solución pero no vas a encontrar nada en el mercado y sino existe el crack solo te queda pagar a la empresa.