Macromedia director

Hola, espero que puedas ayudarme, pues lo necesito bastante.
Necesito abrir un archivo de powerpoint desde mi projector de director, en mi ordenador me sale, pero luego se lo llevo al cliente que tiene windows NT y da errores, uso el xtra BUDAPI. ¿Sabes alguna otra forma de hacerlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando se corre un proyector en una maquina con windows NT los actores no aparecen o no suenan los sonidos (valga la redundancia) mejor dicho los xtras no son reconocidos.
La razón de esto: es que la mayoría de los drivers para windows nt 3.5 no soportan en la mayoría de los casos archivos de nombre largo.
La posible solución puede ser:
Se podrían renombrar todos los archivos fuentes de los extras con los típicos nombres de archivos 8 letras el nombre y 3 la extensión renombrar los xtras no debe causar ningún problema desde que la extensión sea la misma. Por ejemplo "Sound Import Export.x32" puede ser renombrado como, "SOUNDSUP.X32", y el 32 bits projector registrará satisfactoriamente este Xtra.
Si renombras los xtras en el directorio donde tienes los extras, entonces habrá que modificar un archivo llamado Xtrainfo.txt (después de hacer una copia de seguridad) entonces director sabrá sobre el nuevo nombre de los xtras de 32-bit Xtra cuando sean incluidos en esta plataforma, si se renombrar los extras en un projector local, no se necesitará modificar el archivo Xtrainfo.txt.