Capturar Streaming

Hola a quien pueda ayudarme:
He visto muchas páginas web en las que se presenta video en linea, ya sea películas o video streaming. Por supuesto, dichos videos o películas solo se pueden ver pero no se pueden descargar. Muchos de ellos son video en RA o MPG.
Mi pregunta es: ¿Existe algún software (pirata, hacker o legal)que permita capturar o de alguna manera descargar el video streaming de páginas web?
Gracias a quien pueda ayudarme...!

1 respuesta

Respuesta
Creo que este progrma sirve para esto, ya me contarás
http://download.cnet.com/downloads/0-1896426-100-7675276.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-6.7675276
Khepper es dios
Gracias,... pero no,.. el programa que me sugieres es para captura de sonido.
Y el que yo busco es alguno para capturar video.
http://download.cnet.com/downloads/0-10079-100-5700293.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-9.5700293
La verdad es que no lo he probado, pero si este tampoco funciona poco más se puede hacer...
Ya me contarás.
Khepper es dios
Gracias... Pero creo que este programa tampoco serviría. Lo que hace este programa es capturar pantallas que se reproducen en un video.
Agradezco tu ayuda de todos modos.