Comprar pc

Quiero comprar una computadora Pentium IV pero que no sea integrada y con un buen video, sonido, una tarjeta para TV y red pero hay tantas marcas y tantos modelos que quisiera Por Favor si pudieras orientarme para hacer una muy buena compra. Te agradezco por tu respuesta.

3 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que elijas entre las marcas de placas madres Asus o Abit.
Con respecto a las placas de video, te recomiendo la serie POR de ATI.
Todas las placas madres del mercado traen sonido integrado, así que no te preocupes por eso.
En las tarjetas de TV y red no hay gran diferencia. Puede ser cualquiera.
Te quiero pedir una aclaración es respecto al sonido, según tengo entendido el sonido integrado quita recursos al trabajo de la placa y no es buena para usarla con unos buenos parlantes. Te agradecería que me recomendaras una que no sea integrada.
Gracias
Hoy en día todas las placas madre vienen con sonido integrado porque quita muy pocos recursos.
Ahora si quieres escuchar en parlates especiales o estilo home teather, podes deshabilita el chip de sonido desde el Bios y usar una placa de sonido aparte.
Respuesta
-1
Entiendo por tus faltas de ortografía que escribes desde algún sitio de sudamérica.
De verdad piensas que sin saber donde lo piensas comprar, para que lo vas a usar, ¿ni cuánto te quieres gastar te voy a poder dar una respuesta?
Respuesta
-1
De que país sos.
Yo soy argentino y hay una cantidad de tecnología que no se si está disponible en tu país.