¿Virus falso? HOLA!

Como estas soy un usuario de internet inexperto que ya te hizo una vez una pregunta sobre un virus que me entro llamado badtrans.b, hice lo que me dijiste y me baje un herramienta, pqremove se llama y la vacuna para el mismo virus, se agradece tu ayuda que conste en apta, gracias.
Mi pregunta es ahora sobre virus también, el otro día se me abrió una ventana que me ponía panda ha detectado un virus llamado trojan/w32.raampjes, y he buscado en todos lados, y no hay ningún virus que se llame así, en una buscador, en todos lados no he encontrado nada de nada, si sabes algo sobre si es un virus falso me cuentas con tus opiniones sabias je je, y también me descargue el tds-3 antitrojan y me detecta posible trojan en explorer exe, pero no tengo ni idea que hacer y cambios de mi registro autostar, que no tengo ni idea que significa, esoy hecho un lio, también me baje the cleaner y este no me detecta nada, solo me detecta aveces me sale una ventana que me dice que me han cambiado current/runce/once algo así, si tienes alguna explicación a todo esto que te digo y espero que no te aburra me gustaría que me respondieras cuando puedas. Pues nada no te aburro más con mis pequeños problemas y que creo que tengo un troyano seguro.si me quieres escribir al correo mio mejor que aquí es [email protected] saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No he encontrado nada de información sobre ese posible virus que me dices.
Para asegurar que no tienes nada, deberías escanear tu disco duro desde internet.
Yo utilizo dos antivirus online:
www.pandasoftware.es
http://housecall.antivirus.com
Prueba cualquiera de los dos, estará bastante rato, pero vale la pena.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas