Hp 695C

Hola.
La impresora me hace un ruido fuerte antes de imprimir, son los cartuchos en la parte izquierda de la impresora, una pasta blanca con 2 ranuras en su parte superior elevan los cartuchos de forma que al tratar de volver el cartucho no se desplaza sino cae y enseguida la luz roja se prende y no imprime.
Se debe cambiar esa pieza si es posible, no es la correa de desplazamiento
Respuesta
Te recomiendo para verificar la correa, que enciendas la impresora y luego que se desplacen los cartuchos hacia el medio apagala y verifica manualmente si la correa está suelta, si no es eso, seguramente tienes que hacer una limpieza y lbricación de tu impresora.
Hazlo de la siguiente manera:
Limpieza: con varios hisopos, limpia los extremos de la impresora, la parte inferior y los extremos internos y externos en donde se alojan los cartuchos, por supuesto sin los cartuchos puestos y pásale un papel absorbente a la barra delizante(lugar por donde se desplaza el carro)hasta secarla totalmente y dejarla totalmente brillante, limpia.
Lubricación: con aceite para máquina de coser, pon un poco en tu dedo índice y pásale a la barra deslizante, que no quede muy empapada de aceite, solamente apenas, luego manualmente desliza el carro de un extremo a otro de la barra lubricada para que se distribuya el aceite y listo.
Que tengas Mucha Suerte ! ! !
NO dudes en comunicarte conmigo por cualquier duda.
Hruizdiaz1
Gracias Excelentes comentarios, solo para agregar la correa estaba empapada de aceite lo que no imprimía nada bien, se limpio y trabaja muy bien.
De nuevo gracias