Sistema inestable

Hola,
tengo un computador con un procesador pentium 4 de 2.8, memoria ram de 512
disco duro 80 gb, sistema operativo windows xp ver profesional y una
tarjeta all in wonder 9600 series de 128
Hace unos días compre esta tarjeta all in wonder 9600 series, desde el momento en que se configuro esta tarjeta, he tenido muchos problemas con el sistema siendo inestable; presenta en cada momento errores con cada aplicación que intento abrir, se bloquea, al imprimir se reinicia lo cual también sucede con algunas aplicaciones que estoy usando.
El error que más seguido aparece es el iexplore.exe.
Necesito saber si es la configuración, de esta tarjeta la que me ha causado estos problemas y que me recomiendas para darle la mejor configuración.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Isntalaste los drivers correctos? Busca en la página oficial los drivesr para tu xp
Especificar donde encuentro los correctos
Y como elegir los correctos
Como ya dije buscalo en la página oficial los buscas buscando para el SO Win Xp, no tengo que hacer todo el trabajo yo, solo te tengo que explicar como solucionarlo, por favor un poquito más de respeto por que nosotros los expertos solo ayudamos, no nos pagan por arreglarles las cosas a personas que meten mano y no saben lo que hacen.