Asunto trivial...

Espero que así sea, encantado de contactarte digamos... Mira tengo un asunto que quisiera preguntarte :
tengo una aplicacion antitrojan, the cleaner que me encontro en trojano denominado bizex, entro en cuarentena y despues yo le aplique delete, bien queria saber porque he leido en alerta antivirus.es sobre el y no entiendo bien si con el trabajo del cleaner es suficiente o debo borrar tambien alguna entrada del registro (algo que no me agrada por no entenderlo con seguridad y soy conoceder de su riesgo)
Soy novel y me gustaría me pudieras aclarar que debo hacer si es que debo hacer algo más. Agradecido de antemano un saludo. Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
www.lavasoft.de ahi hay un antispias llamado adware es de lo mejor que hay actualmente en el mercado aunque hay otros.
Es gratis.
Este eliminara todo lo que encuentre sin más, no hagas caso y no toques el registro sin saber que haces, los programas estos deberían de hacer todo ese trabajo por ti.