Driver de disquetera compaq

Saludos, la tarjeta pcmcia supongo que utiliza, da un formato de puerto de serie, es decir, la disquetera no necesita drivers, solamente la tarjeta pcmcia.
¿Dónde buscar?
WWW.COMPAQ.COM
Selecciona drivers y conforme al modelo de tu compaq, que seguramente trajo la disquetera en este formato encontraras los drivers, ahora bien, hazme otra pregunta mientras yo trato de indagar por medio de los datos que anexaste.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Entiendo, mira para ayudarte, supongo que la serie del flopy y necesitare el de la tarjeta PCMCIA, si pudieras echarme la mano mandándome marca y modelo unicamente.